ascasam

Noticias

PERSONAS USUARIAS DEL CRPS DE ASCASAM EN COLINDRES REALIZAN UNA VISITA CULTURAL AL PALACIO DE FESTIVALES

30/05/2018

Desde el CRPS de Colindres acudieron un total de 14 personas usuarias acompañadas de dos monitores en autobús desde el mismo municipio de Colindres. La salida de hoy era una visita guiada por el Palacio de Festivales donde se ha podido conocer más de cerca que hay detrás de esas butacas, con la colaboración de Carlos como responsable de la visita.

Todas las personas que han acudido a la salida han quedado muy satisfechas de conocer las salas de actuación, tanto la Sala Argenta de más de 1500 butacas, enfocada sobre todo a la música y la danza, la Sala Pereda con 500 butacas, enfocada sobre todo al teatro y la sala Griega que imita a los teatros de la Antigua Grecia y tiene un destino más didáctico y de presentación de espectáculos de cara a la prensa, así como los camerinos, los talleres y demás estancias de este espectacular edificio.

Destacamos las sensaciones que una persona tiene cuando pisa un escenario como el de la Argenta, eso que estaba vacía y lo amena que fue la visita, sobre todo por el entusiasmo de Carlos en su explicación, con múltiples detalles y anécdotas curiosas de la Historia de este edificio y los artistas que por él han pasado.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.