ascasam

Noticias

ASCASAM CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL 2018

07/06/2018

La Asociación Cántabra Pro Salud Mental ha celebrado este lunes día 4 de junio su Asamblea General de socios y socias que he tenido lugar en el CASYC de Santander.

Tras la bienvenida de Ignacio Fernández Allende, Presidente de la entidad, y del resto de miembros de la Junta Directiva, la Asamblea continuó con el orden del día establecido.

En primer lugar, se aprobó el acta de la asamblea General anterior. A continuación, Gema Amieva, responsable del Departamento de Administración presentó la memoria económica de 2017 y los presupuestos para el año 2018, aclarando todas las dudas de las personas asociadas, siendo todo ello aprobado por unanimidad.

Pablo Montoya, como coordinador general, comenta los datos más representativos de atención durante el 2017, así como los principales programas y actividades desarrollados a nivel asociativo durante el año. Información toda que queda recogida más detalladamente para su consulta en la Memoria de Actividades 2017 publicada en la página web y disponible para su consulta en cualquiera de los servicios de la entidad. Además hizo una mención expresa a las colaboraciones que la entidad ha recibido tanto por parte de la administración pública como de entidades privadas, alianzas fundamentales para la consecución de la misión de la asociación.

Belén Diez, coordinadora adjunta de ASCASAM hizo un recorrido por los aspectos más relevantes de cada uno de los centros y servicios respecto al año 2017: CRPS de Colindres, CRPS de Reinosa, CRPS de Santander, Centro Ocupacional, Estructuras Residenciales (mini-residencia y piso tutelado), Proyecto INICIA, Programa de Promoción de la Salud Mental y Prevención de la Exclusión y Programa de Promoción de Autonomía Personal de Santander y Colindres.

Posteriormente, el coordinador general retomó la palabra para explicar en grandes líneas el plan de actividades de 2018, deteniéndose en los puntos más relevantes.

En los dos siguientes puntos del orden del día se habló sobre la revisión de la cuota de las personas asociadas y de la ratificación de nuevos miembros de la Junta Directiva. El presidente despide a Roberto Sanchez, reconociendo el apoyo tan importante a la asociación durante todos estos años, y da la bienvenida a José Luís Villar, miembro del Comité Pro Salud Mental en Primera Persona.

Antes de finalizar Ignacio manifiesta su voluntad de rendir un homenaje a Reyes Revuelta Cobo, trabajadora del CRPS de Reinosa, que falleció hace unas semanas. La asamblea le despide con un aplauso.




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.