ascasam

Noticias

LOS FAMILIARES DE ASCASAM DISFRUTAN DE SESIONES DE YOGA Y VISITAN LA ZONA DE CAMPOO A TRAVÉS DE UN PROGRAMA DE INTERÉS SOCIAL FINANCIADO CON CARGO LA ASIGNACIÓN TRIBUTARIA DEL IRPF

09/07/2018

A través de un Programa de Interés Social financiado con cargo la asignación tributaria del IRPF, los familiares de personas con problemas de salud mental reciben clases de Yoga con fin de tener momentos de autocuidado y aprendizaje en dicha técnica.

Dicha actividad se ha llevado a cabo en Colindres, Reinosa y Santander y han participado un total de 21 familiares repartidos por estas localidades.

En otra ocasión, se acercaron hasta la zona de Campoo junto con dos profesionales para disfrutar de la naturaleza y recorrer la zona sur de Cantabria. Julióbriga, el museo Domus, el Pantano del Ebro o el Castillo de Argüeso fueron algunos de los sitios que visitaron el pasado 27 de Junio las familias y socios de ASCASAM. Además, de disfrutar de una exquisita y casera comida en Entrambasaguas y pasear por las calles de Reinosa aprovechando para comprar algún producto típico.

Gracias a esta actividad, se mejoraron las relaciones sociales entre ellos y el sentimiento de pertenencia al grupo de cuidadores y cuidadoras de personas con problemas de salud mental. Así como pasar un día alejado de la rutina diaria y disfrutando de momentos culturales pero sobre todo, divertidos.

 


aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.