ascasam

Noticias

EL GOBIERNO DIFUNDE JUNTO AL CERMI CONSEJOS PARA EVITAR ACCIDENTES EN LAS PLAYAS

07/08/2018

El Gobierno de Cantabria ha editado junto al CERMI Cantabria un folleto, adaptado a personas con discapacidad, que contiene medidas preventivas para evitar accidentes en las playas. El folleto, también publicado en formato estándar, está elaborado siguiendo los parámetros de lectura fácil y cuenta con un código QR que lleva a un vídeo explicativo en lengua de signos.

Según ha explicado el consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, se trata de un paso más en el firme convencimiento de su Consejería de hacer los servicios de emergencia y protección civil accesibles para todas las personas. Son organismos "muy importantes", ha dicho, porque "de ellos depende nuestra seguridad, y tenemos que hacer llegar sus acciones preventivas a cualquier cántabro, al tiempo que también el total de la población tiene que estar en disposición de poder avisar al 112 en caso de necesitarlo".

Folleto SI VAS A LA PLAYA CUIDATE!

MAS INFORMACION



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.