ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

EL BLOG DEL CRPS SANTANDER SUPERA LAS 20.000 VISITAS

20/08/2018

El proyecto del Blog del CRPS de Santander que comenzó en octubre de 2013 nunca pensó contar con un recorrido de casi cinco años. En este tiempo el aprendizaje de las personas usuarias que integran el grupo de tic's es visible y así lo constatan sus lectores que se han interesado por su labor y han ayudado a alcanzar las más de 20.000 visitas. Además, hay que resaltar que las visitas han aumentado de manera considerable durante el último año ya que era en marzo de 2017 cuando nos hacíamos eco de conseguir las 10.00 visitas.

Más allá del número de visitas, el mérito no está únicamente en la cifra, sino en el recorrido y el crecimiento como grupo. Para las personas que todavía no habéis tenido la oportunidad de conocer el trabajo de este valioso grupo sabed que el blog se basa en el relato e informaciones relativas a los acontecimientos que se desarrollan en este recurso, y entidad … Si bien se destina la mayor parte del contenido a aspectos relativos al CRPS y movimiento salud mental no existen barreras temáticas y se incentiva a cualquier persona usuaria a la publicación de temas que puedan ser de su interés.

Además, desde hace unos meses las labores de las personas usuarias de tic's han aumentado con el manejo de una cuenta twitter. A continuación se facilitan las respectivas cuentas:
- Blog: crpssantander.blogspot.com/
- Twitter: twitter.com/crpssantander

¿Vamos a por las 30.000 visitas?



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.