ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

FIN DE VERANO EN ASCASAM COLINDRES CON UNA BARBACOA



20/09/2018

"Las personas usuarias del CRPS de Colindres ponen fin a las salidas de verano con una Barbacoa realizada gracias a una donación de parte de la Marina Company de Laredo.

El pasado miércoles un total de 24 personas usuarias del CRPS de ASCASAM Colindres acompañadas de 3 profesionales se desplazaron a la localidad vecina de Santoña; para poder realizar la tradicional Barbacoa.
Este año han podido disfrutar de esta actividad gracias a una donación que La Marina Company (bar de la localidad cercana de Laredo) realizó hace unos meses.
Han sido las personas usuarias las encargadas de elegir a qué querían destinar ese donativo y finalmente decidieron emplearlo en la barbacoa de fin de verano.
Pasaron un gran día de convivencia en el que 5 de las personas usuarias fueron las encargadas de realizar la barbacoa, preparar las mesas… así como el resto de personas usuarias pudieron disfrutar de un caluroso día por la playa en Berria.
De nuevo, dar gracias de parte de la Asociación a La Marina Company por ese donativo.




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.