ascasam

Noticias

CLAUSURA DE LA ACTIVIDAD DE GOLF EN NESTARES

23/11/2018

A partir de un Convenio de colaboración firmado con CANTUR y el Golf de Nestares, durante los dos últimos meses desde el Centro de Rehabilitación Psicosocial de ASCASAM en Reinosa han realizado una actividad de Golf en el Campo de Nestares, la cual ha supuesto un gran "descubrimiento" por lo divertido y enriquecedor que ha resultado, en la que aparte de aprender la técnica, se mejoran aspectos como la coordinación, la concentración, la postura y la puntería.

Se ha notado una evolución muy notable respecto a cuando empezaron, ya que ninguno había practicado esta actividad con anterioridad.

Las clases han corrido a cargo de Pepe, el Director del Campo de Golf, que ha hecho de las mismas una experiencia muy divertida y amena, tanto en la zona de prácticas para golpear la bola a larga distancia como en el "putting green", donde hay que afinar la puntería desde más cerca para acertar con el hoyo.

También han tenido la oportunidad de saltar al campo y experimentar las sensaciones que tienen los jugadores, y así mismo han conocido los entresijos de la instalación, como la nave donde se guardan las máquinas y utensilios para el mantenimiento del campo.

Como clausura de la actividad, este último día Pepe les obsequió con un convite así como con unos regalos: una pelota de golf oficial, un gorro de invierno del Club de Golf Nestares y un librillo de Cantur.

Muchas gracias al Club de Golf Nestares y a su director Pepe por brindar esta oportunidad de poder conocer y disfrutar de este bonito deporte. Las personas usuarias han quedado encantadas con la experiencia y se espera poder dar continuidad a esta actividad en el futuro dada la buena aceptación que ha tenido.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.