ascasam

Noticias

CERMI Cantabria conmemora con un acto en el parlamento el Día Internacional de las personas con discapacidad

03/12/2018

El Comité de Entidades representantes de Personas con Discapacidad de Cantabria (CERMI Cantabria), en el marco del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad, el día 3 de diciembre, celebrará un encuentro a las 11:30 horas, en la sede del Parlamento de Cantabria, en el que se congregarán personas con discapacidad y sus familias, voluntarios, profesionales y representantes de las instituciones y entidades de Cantabria.

El acto contará con una mesa-coloquio moderada por el periodista Álvaro López, y en la que personas con discapacidad compartirán experiencias de vida, obstáculos que se encuentran en su día a día, logros y retos. También girará en torno a la nueva Ley de Cantabria de garantía de derechos de las personas con discapacidad y al necesario desarrollo rural inclusivo.

En el acto junto a la Presidenta de CERMI Cantabria, Mar Arruti, intervendrán la Vicepresidenta del Parlamento, Rosa Valdés y la Vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Rosa Eva Díaz Tezanos.

Noticia completa



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.