ascasam

Noticias

ASCASAM LE HACE ENTREGA DE UNA AGENDA A MIGUEL ANGEL REVILLA

22/01/2019

El pasado 20 de Enero, con motivo de la fiesta de San Sebastián en Reinosa, las personas usuarias del CRPS Reinosa entregaron una agenda personalizada a Miguel Ángel Revilla.

Es sabida la colaboración tan positiva que existe por parte del Ayuntamiento de Reinosa con ASCASAM, y es por eso, que en la Merienda de Navidad, D. José Miguel Barrio (Alcalde del Ayto. de Reinosa) dio la oportunidad a las personas usuarias del CRPS de crear una agenda personalizada para el Presidente de Cantabria.

Tras muchas horas desarollando la creatividad e invertir tiempo en realizarla, finalmente el pasado 20 de Enero pudieron entregársela.

En este día, también estuvieron D. José Miguel Barrio (Alcalde del Ayto. de Reinosa); D. Daniel Santos Gómez (Concejal de Festejos, Cultura, Juventud, Turismo y Participación Ciudadana); Dña. Elena García Álvarez (Concejala de Hacienda, Educación, Sanidad, Comercio y Consumo) y D. Ignacio Fernández Allende (Presidente de ASCASAM), así como personas usuarias y profesionales del CRPS Reinosa.

Desde aquí agradecer a la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Reinosa su colaboración y apoyo continuo, y a D. Miguel Ángel Revilla por sus buenas palabras y atención.




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.