ascasam

Noticias

MULTIDEPORTE CON LOS SERVICIOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE REINOSA

04/02/2019

Durante los meses de noviembre y diciembre de 2018 las personas usuarias del CRPS Reinosa han llevado a cabo un Programa de Multideporte ofertado por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Reinosa.

Las actividades han sido Pilates, Pádel, Sistema ABE y Lucha, las tres primeras en las instalaciones del Gimnasio del Colegio San José, donde acuden semanalmente desde hace años al gimnasio con el CRPS, y la Lucha en el edificio del "Implúvium".

En Pilates han realizado ejercicios de mantenimiento, tonificación, cardio y coordinación, destacando las coreografías con música que han llevado a cabo.

En el Pádel, actividad que ya realizaron hace unos meses, han seguido perfeccionando la técnica y disputando partidos, mostrando los chicos muy buen hacer y disfrutando mucho de la actividad.

El Sistema ABE es una técnica innovadora que se realiza sobre una plataforma circular en la que se realiza una actividad aeróbica con menor sensación de esfuerzo gracias a que la plataforma reduce el impacto articular.

Por último llevaron a cabo la actividad de Lucha en el "Implúvium", donde aprendieron las técnicas básicas: aprender a caerse, realizar agarres, inmovilizaciones, etc., pero todo a un nivel muy básico y de una forma lúdica y entretenida.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.