ascasam

Noticias

VISITA AL MUSEO MARÍTIMO DEL CANTÁBRICO

27/02/2019

Este pasado martes 19 de febrero 7 personas usuarias y un monitor del CRPS Reinosa acudieron a Santander a visitar el Museo Marítimo del Cantábrico

Accedieron en primer lugar al Acuario, donde se pudieron deleitar con la variedad de peces que conviven en él, entre ellos rayas, escualos, etc., especies todas ellas que habitan en el Mar Cantábrico. Allí pudieron asistir a la espectacularidad del momento en que un buceador da de comer a los peces, acto que se realiza diariamente.

Después pasaron a recorrer el museo por sus diferentes espacios expositivos, todos de gran interés y riqueza, que recorren la historia de la navegación en España, en la que la zona cantábrica, sus puertos y sus hombres, tuvieron un papel primordial en el dominio del mar durante los siglos de apogeo del Imperio Español, extendido por América y gran parte del mundo.

Espectaculares maquetas de barcos a escala, vídeos, gran cantidad de material así como una amplia documentación sobre navegación, construcción de barcos, mapas de la época, etc., conforman un museo muy completo y que resultó de gran interés para los chicos.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.