ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

EL CENTRO OCUPACIONAL VISITA UNA PROTECTORA DE ANIMALES

05/03/2019

El pasado miércoles día 27 de febrero, las personas usuarias del Centro Ocupacional visitaron ASPROAN dentro de las actividades de ocio saludable que se desarrollan en el Centro.

Al llegar a la Protectora, Carmen les explicó que era ASPROAN. Es una Protectora de Animales, es decir, un refugio canino que alberga más de 300 perros en adopción, y donde, a diferencia de las perreras, no se sacrifican animales. Además se encargan también de acoger a perros cuando sus familiares están de vacaciones y no se pueden hacer cargo en esos días.

Pudieron conocer las grandes instalaciones donde viven los perros, pudieron darles de comer, compartir momentos con ellos, así como conocer la enfermería donde los animales son curados y reciben sus tratamientos.

Finalmente firmamos un documento para que el autobús pase un poco más cerca de la protectora, ya que tuvimos que caminar 20 minutos para llegar al lugar.

¡Muchas gracias por la visita, Carmen, volveremos pronto!



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.