ascasam

Noticias

SUBIDA A ALTO CAMPÓO DE LOS CENTROS DE COLINDRES Y REINOSA

06/03/2019

El día 26 las personas usuarias de los CRPS de Colindres y Reinosa subieron a disfrutar de la estación de Alto Campóo

Fenomenal y soleada mañana la que pasaron en la estación de esquí de Alto Campóo, donde se reunieron los centros de Reinosa y Colindres y pudieron disfrutar del buen tiempo, la nieve y el aire puro. Además varios chicos se pudieron divertir deslizándose en trineo por las laderas cubiertas de nieve.

Después todos dieron un paseo por la parte baja de la estación, en la cual varios chicos de Colindres era la primera vez que estaban, experiencia que les resultó curiosa por ver las instalaciones de cerca: las pistas, los remontes, las máquinas pisanieves, etc.

Para rematar la mañana se tomaron algo en la terraza de la cafetería El Tubo, a los pies de la estación, que cuenta con unas vistas privilegiadas de las que disfrutaron los chicos.

Día redondo por la climatología, por realizar una actividad conjunta y amena, a la vez que por hacer ejercicio en un entorno de aire puro, ideal para renovar la mente y el ánimo.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.