ascasam

Noticias

ASCASAM CON EL DEPORTE

25/03/2019

Un miércoles más los CRPS de Santander, Reinosa, Colindres junto con el CO de Santander han participado en un encuentro deportivo en el pabellón Santanderino Uco Lastra.

El pasado miércoles ,20 de marzo ,24 personas usuarias de diferentes recursos de la entidad pudieron disfrutar de una nueva jornada deportiva. En esta ocasión, el protagonista fue el balonmano.

La actividad fue muy provechosa, pudiendo conocer este deporte un poco más de cerca. Las propuestas planteadas fueron desde ejercicios predeportivos de acercamiento al balonmano hasta actividades más específicas para conocer diferentes gestos técnicos .Tras esto, la última parte de la jornada se centró en un partido, pudiendo poner en práctica lo anteriormente trabajado.

La actividad finalizó con un círculo de reflexión sobre la actividad, escuchando la opinión de todas las personas que participaron.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.