ascasam

Noticias

EL CENTRO OCUPACIONAL VISITA BILBAO

02/04/2019

El pasado miércoles día 27 de marzo, las personas usuarias del Centro Ocupacional de ASCASAM visitaron la ciudad de Bilbao dentro de las actividades de ocio saludable que se llevan a cabo en el Centro.

La salida comenzó visitando el Museo Guggenheim, donde las personas usuarias pudieron conocer de forma gratuita todas las instalaciones, esculturas y demás obras de arte contemporáneo, diseñadas la gran mayoría por el arquitecto canadiense Frank O. Gehrycon. Alexandra se encargó de realizarnos una visita guiada por las diferentes salas y recorridos del Museo.

Al salir del Guggenheim, las personas usuarias pudieron pasear por El Parque de Doña Casilda, visitando el estanque y fotografiando diferentes especies de patos, cisnes y pavos reales.

También, pasearon por el Parque de la Arboleda, disfrutando de la naturaleza y de la tranquilidad de este enriquecedor entorno. A la hora de comer, lo hicieron en la preciosa laguna ubicada en el Parque.

Las personas usuarias valoraron la salida como muy positiva, al haber conocido un poco más de arte contemporáneo y disfrutar también de la naturaleza. En el camino de vuelta, ya se planeaba el próximo destino a visitar.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.