ascasam

Noticias

SALUD MENTAL ESPAÑA ANIMA A MARCAR LA "X SOLIDARIA" EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA

09/04/2019

La Confederación se suma un año más a la campaña que diversas plataformas de ONG organizan para invitar a la ciudadanía a marcar la casilla Actividades de interés social, y que este año se desarrolla bajo el lema Rentaterapia: Ni pagas más ni te devuelven menos.

Coincidiendo con la apertura del plazo para presentar la declaración de la renta de 2019, diversas plataformas de ONG han puesto en marcha la campaña X Solidaria. Esta campaña invita a la ciudadanía a marcar en su declaración de la renta la casilla 106 de Actividades de Interés Social, ya que al hacerlo se destina un 0,7% de los impuestos a programas que realizan las ONG.

Este gesto no tiene ningún coste económico para la persona que decide marcar esta casilla en su declaración, ni tampoco el Estado le devolverá menos por ello. Al contrario, supone decidir a dónde se quiere destinar esa parte de los impuestos, lo que reporta un beneficio directo para muchos colectivos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

MAS INFORMACION



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.