ascasam

Noticias

SESIÓN DE REFLEXOLOGÍA PODAL

12/04/2019

El pasado 3 de abril 6 personas usuarias y 2 profesionales del CRPS Reinosa acudieron a Villar para recibir una sesión de Reflexología Podal impartida por varias mujeres de la Asociación de Mujeres "CAMPÓO EN MARCHA".

Se desplazaron a este bonito pueblo de Campóo, entre Proaño y Hoz de Abiada, con los copos de nieve arreciando a lo largo de la mañana, para recibir una sesión individual de masaje en la casona sede de la asociación.

La Reflexología Podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies o zonas de reflejo, que se corresponden con diferentes partes del cuerpo, en la que el masaje de estas zonas produce un estímulo curativo en esas partes.

El agradable fondo musical, lo tranquilo y confortable del lugar y el cariñoso trato por parte de las mujeres de la Asociación, hicieron de la sesión una experiencia muy placentera y relajante a juicio tanto de los chicos como de los profesionales, así como totalmente recomendable para cualquiera que no haya experimentado aún los beneficios de esta técnica terapéutica.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.