ascasam

Noticias

ASCASAM asiste al Taller de Capacitación Digital organizado por la Fundación Santander

15/04/2019

ASCASAM asiste al Taller de Capacitación Digital organizado por la Fundación Santander dentro de su programa de acción social, Santander Ayuda.

Dicho Taller se ha realizado los días 8 y 9 de abril en el Centro de Formación El Solaruco.

Gracias a este taller los profesionales que acudieron, han podido adquirir conocimientos sobre herramientas digitales y comunicación, además de ver cómo el entorno digital puede beneficiar al tercer sector para mejorar la visibilidad y la transparencia, y poder aumentar las posibilidades de captación de socios, donantes y patrocinadores.

En la segunda Jornada del Taller pudimos contar con la presencia de Ana Botín, presidenta del Banco Santander, la cual nos habló de la importancia de la comunicación y las redes sociales, herramientas beneficiosas para el progreso social.

Desde ASCASAM queremos dar las gracias a la Fundación Santander, por darlos la oportunidad de asistir a este Taller de capacitación digital, así como, por la ayuda recibida del Programa Santander Ayuda 2017 (4° plazo de participación), con la cual pudimos reformar el baño del Piso Tutelado para mejorar la calidad de vida de los residentes.




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.