ascasam

Noticias

ASCASAM COLINDRES SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO

24/04/2019

Las personas usuarias del CRPS de Colindres celebran el Día del Libro junto con las personas usuarias del Centro de Día de Colindres.

El pasado martes 23 de Abril, las personas usuarias participes de la actividad de Lectura Fácil prepararon en dicha actividad unas poesías sobre la Tercera Edad; que posteriormente leyeron en el Centro de Día de Colindres a las personas asistentes.
Tras este encuentro intergeneracional, se hizo entrega a todos los participantes de una rosa realizada en el taller de manualidades de gominolas junto con un detalle del Taller de Encuadernación que las propias personas usuarias habían elaborado en el taller.
Fue un encuentro muy bonito para todos los allí presentes intercambiando canciones, dibujos, poesías y otras experiencias enriquecedoras para todos.
Desde el CRPS de Colindres queremos agradecer este acercamiento entre distintos recursos, esperando poder seguir compartiendo dichos momentos.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.