ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

CONECTA CON LA VIDA, lema elegido para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental 2019

02/05/2019

Por sexto año consecutivo, el movimiento asociativo de SALUD MENTAL ESPAÑA ha elegido en una votación abierta online el lema que dará nombre a la campaña que la Confederación pondrá en marcha con motivo de este día.

El lema elegido por votación popular para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental 2019, que se celebrará el próximo 10 de octubre, es “Conect@ con la vida“. Así lo han decidido las más de 2.000 personas que han participado en el proceso online de elección del eslogan que la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA puso en marcha el pasado 9 de abril y que ha permanecido abierto hasta el 23 de abril.

El lema ganador ha obtenido el 35,1% de los votos, lo que le convierte en la opción que más apoyos ha recibido. Tras este resultado, SALUD MENTAL ESPAÑA y sus entidades miembro emplearán dicho eslogan para elaborar la campaña que conmemorará esta fecha tan señalada.

Esta es la sexta ocasión en la que el lema se elige por votación popular, una metodología que permite la participación de todas las entidades y personas vinculadas a este movimiento asociativo, así como de cualquier otra persona interesada en las cuestiones relacionadas con la salud mental. Con respecto al año anterior, la participación se ha incrementado en alrededor de 400 votos.

MAS INFORMACION



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.