ascasam

Noticias

ASCASAM CELEBRA EL DÍA DE LAS PERSONAS TRABAJADORAS

06/05/2019

Las personas usuarias de diversos centros y servicios de ASCASAM celebraron el día de las personas trabajadoras.

En primer lugar, se realizó una presentación con el fin de conocer el origen de esta celebración. A continuación, realizaron una dinámica con diferentes premisas donde tenían que elegir si éstas, eran verdaderas o falsas. Para finalizar, eligieron las cuestiones que les habían parecido más relevantes, y elaboraron un pequeño mural.

Gracias a esta actividad, las personas usuarias pudieron conocer datos de empleo en cuanto al ámbito de la discapacidad, y más en concreto, de la salud mental, cuyas conclusiones eran que había que fomentar las inserciones laborales de este colectivo, así como mejorar las condiciones laborales, los sueldos, etc.

También se visionaron varios videos en los que la gente de a pie daba su testimonio acerca de cómo ellos se sentirían o reaccionarían al trabajar junto con personas con discapacidad y cuáles eran sus capacidades y discapacidades.

MAS FOTOS



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.