ascasam

Noticias

LA POLICIA NACIONAL IMPARTE UNA CHARLA SOBRE USO ADECUADO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL CRPS SANTANDER

06/05/2019

El pasado jueves 25, se desarrolló una sesión destinada a concienciar a las personas usuarias sobre los riesgos asociados a las nuevas tecnologías y al uso de redes sociales.

Con la llegada de la era digital, el CRPS Santander, ha comenzado a realizar un trabajo del alfabetización digital, siendo el uso de redes sociales uno de los puntos de trabajo , abordado en las sesiones de internet libre, en la red y tic's.

Por esta razón, y a partir del Plan Director realizado a nivel nacional, la Policía Nacional impartió una sesión destinada a concienciar sobre aspectos necesarios de seguridad en la red. Qué medidas de seguridad adoptar, precauciones a tomar fueron algunos de los aspectos abordados durante la sesión. Además, la policía que participo respondió a todas las cuestiones que las personas usuarias plantearon.

La valoración de todos sus asistentes fue muy positiva. Desde Ascasam agradecemos una vez más la colaboración de la Policía Nacional.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.