ascasam

Noticias

TALLER DE EXPERIMENTOS EN EL CRPS DE SANTANDER

13/05/2019

Durante la Semana Santa el horario del CRPS se hace más lúdico y se buscan diferentes opciones a las habituales del resto del año. En esta ocasión, el taller se basó en diferentes experimentos con agua, globos, botellas y otros materiales.

A través de la participación de los asistentes resultó una experiencia divertida e interactiva. Donde ellos mismos se sorprendieron al ver que podían hacer algunos de los trucos más llamativos.

Trucos como: que el agua no se caiga de un vaso aguantado solo por una carta, el efecto del vinagre y el bicarbonato al juntarlo, como se abre una flor de papel en contacto con el agua, que pasa cuando frotas un globo o qué sucede cuando metes en vinagre unas cuantas horas un huevo.

Se buscaba que pasaran un rato entretenido y distinto, además de experimentar y manipular los materiales empleados. Todas las personas usuarias disfrutaron y se asombraron a partes iguales. Se intentará repetir la experiencia.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.