ascasam

Noticias

VISITA A VILLA LUZ EN COLINDRES

17/05/2019

El viernes 10 de Mayo un grupo de personas usuarias del CRPS de Colindres junto con dos profesionales acudieron a realizar una visita guiada por una de las joyas arquitectónicas de la localidad de Colindres: Villa Luz.

Acompañados por una guía de turismo de la localidad, el grupo pudo disfrutar de la visita por el interior y por los jardines de dicha casona, de estilo pintoresquista, realizada por el arquitecto cántabro Joaquín Rucoba entorno al año 1898. Pudieron admirar sus magníficos magnolios, palmeras y adelfas con los que cuentan sus jardines, así como visitar en el interior su capilla y las diferentes estancias en las que la familia hacía la vida (como curiosidad dentro de uno de los sanitarios se pudo ver un pediluvio, una de las piezas más antiguas y conservadas con las que cuenta la casa, también las glicineas de las cenefas y la escalera de caracol llamaron mucho la atención).

Ya en el exterior se pudo pasear por el jardín desde donde destacaba la monumentalidad de la edificación. Gracias a Sara, la profesional que atendió al grupo durante la visita.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.