ascasam

Noticias

EL CENTRO OCUPACIONAL VISITA EL PARQUE DE BOMBEROS DE VILLACARRIEDO Y SOBAOS JOSELÍN JUNTO EL RESTO ENTIDADES DEL CERMI

23/05/2019

En primer lugar, las personas usuarias del Centro Ocupacional pudieron conocer las instalaciones del Parque, donde pudieron observar en primera mano todos los utensilios que es necesario llevar en un camión de bomberos. Desde mangueras, hasta cascos de seguridad, hachas, y otros utensilios electrónicos necesarios para trabajar con fuego o ante diferentes incidentes.

Después pudieron recorrer el edificio, conociendo los despachos, el gimnasio, los dormitorios, la cocina y finalmente el vestuario. Lo que más llamó la atención a las personas usuarias dentro del edificio fue la famosa barra por donde bajan los bomberos en caso de tener una salida de emergencia.

Sobre las doce y media, se desplazaron a la fábrica de Sobaos Joselín donde les explicaron cómo fue el inicio de la empresa y quién era su fundador. También les confesaron cuáles eran las recetas de elaboración de los diferentes productos. Al finalizar la visita, las personas usuarias pudieron adquirir sobaos y quesadas.

Sobre las dos de la tarde, las personas usuarias pudieron compartir el espacio de la comida con todas las entidades pertenecientes al CERMI que acudieron a la salida, poniendo aquí fin a la entretenida y amena jornada.

 


aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.