ascasam

Noticias

ASCASAM PARTICIPA EN UNA JORNADA DE SOCIALIZACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO 2019-2022 DE SALUD MENTAL ESPAÑA

24/05/2019

A la jornada asistió un grupo de 15 personas representantes del movimiento asociativo y pertenecientes a la Junta Directiva, al Comité Pro Salud Mental en Primera Persona y al equipo técnico. Por parte de la Confederación Salud Mental Expaña acudieron Alejandro Guillén Gómez, Director Técnico de Comunicación, Imagen e Influencia Social y Pablo Fernández de Sevilla Otero, Técnico en Documentación, Webmaster y Community Manager.

El Plan Estratégico, el tercero en el siglo XXI de la Confederación, será la hoja de ruta que marque cómo será SALUD MENTAL ESPAÑA en los próximos cuatro años.

El objetivo de la socialización del Plan es que todos los grupos internos de la Confederación conozcan y comprendan las nuevas líneas que marca el Plan Estratégico. Para SALUD MENTAL ESPAÑA, es fundamental dar a conocer el Plan Estratégico de forma presencial, por lo que la Confederación está realizando visitas a cada una de las regiones entre los meses de abril y junio, de forma que se puedan compartir las novedades del plan.

La Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA desarrolla desde 2018, con la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, un programa de Promoción y mejora de la calidad en la gestión integral de las entidades para la atención a personas con problemas de salud mental.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.