ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

EL CRPS REINOSA COMIENZA DEL TALLER DE SETAS CON LA ASOCIACIÓN MICOLÓGICA CAMPURRIANA

28/05/2019

Esta semana las personas usuarias del CRPS Reinosa comienzan la actividad de cultivo y cuidado de setas con la Asociación Micológica Campurriana en las instalaciones del Colegio José Calderón de Reinosa.

Los integrantes de la Asociación les explicaron el proceso a seguir para llevar a cabo el cultivo de las setas, los materiales y soportes para su plantación, así como las condiciones ambientales -temperatura, humedad- necesarias para su crecimiento y conservación en condiciones idóneas.

Tras la explicación los participantes pudieron realizar una primera toma de contacto con las labores a realizar, rellenando con la tierra humedecida los recipientes donde van a crecer las setas sobre el sustrato presente en el recipiente. Además de esto los chicos y chicas llevaran a cabo el cuidado de setas ubicadas en el interior de troncos.

¡Una actividad muy bonita y entretenida que a buen seguro disfrutaran!



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.