ascasam

Noticias

CONCIERTO "THE GORDINI" EN LA PLAZA PORTICADA

31/05/2019

El pasado viernes 24 de mayo, un grupo de personas usuarias de las Estrutcturas Residenciales de ASCASAM acudieron al concierto del grupo "THE GORDINI" en la Plaza Pedro Velarde de Santander, más conocida como Plaza Porticada.

El ayuntamiento de Santander junto a la Hermandad de la Virgen del Mar ha organizado esta actividad que abría paso a las Fiestas de la Patrona de Santander que tendrán lugar los días 8, 9 y 10 de junio.

La hermandad se encargó de dar el pregón seguido de un divertido concierto a cargo de "THE GORDINI", grupo que versiona canciones tanto en español como en inglés.

Las personas usuarias disfrutaron del concierto cantando canciones conocidas por todos y bailando a ritmo de Rock and Roll. Durante el concierto, en la misma plaza, aprovecharon para cenar todos juntos.

Todas las personas que participaron en la salida la valoraron de forma muy positiva, de esta manera, queda inaugurada la temporada de conciertos.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.