ascasam

Noticias

ASCASAM PARTICIPA EN EL TALLER FORMATIVO PARA LA PRESENTACIÓN DEL "MANUAL DE INTERVENCIÓN FAMILIAR"

17/07/2019

En el taller participaron un total de 26 profesionales, 24 mujeres y 2 hombres, la mayoría con perfil especializado en psicología y experiencia en el manejo de grupos en intervención familiar, que trabajan en las distintas entidades socias numerarias que forman parte de SALUD MENTAL ESPAÑA.

La Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA ofreció el primer taller formativo para la presentación del 'Manual de Intervención Familiar', un documento con el que se pretende que los y las profesionales que trabajan en este ámbito "interioricen, comprendan y empaticen" con las situaciones complejas en las que, en ocasiones, se pone a las familias cuando se trabaja con ellas.

La jornada se desarrolló mediante una metodología activa y participativa, que combinó el trabajo individual con el trabajo en grupo, con el fin de favorecer el intercambio de ideas a través del debate, la reflexión y las dinámicas grupales.

En la elaboración del manual, coordinada por SALUD MENTAL ESPAÑA, han colaborado Raquel Martínez de ALFAEM Salud Mental, Yolanda Barroso de AFEM Getafe, Maite Marcos de ASAENES, Bárbara Mitats de Federació Salut Mental Catalunya, Itxasne Gallastegui, AGIFES, José Luis Méndez y Esperanza Rubio, de Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA y Belén Diez, de nuestra entidad ASCASAM.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.