ascasam

Noticias

EL CRPS DE COLINDRES DE PASEO EN BARCO POR LA RÍA DE BILBAO

26/07/2019

El martes 9 de julio un grupo de personas usuarias del CRPS de Colindres junto con dos profesionales se desplazaron a Bilbao para realizar una visita a la ciudad y disfrutar de un paseo en barco por la ría.

En esta visita tuvieron la oportunidad de conocer más en profundidad su historia y pasado industrial. Se desplazaron en transporte público hasta la estación de autobuses, desde donde se emprendió la marcha hasta el embarcadero para coger el barco. Durante todo el recorrido se pudo ir aprendiendo sobre la historia del pasado industrial de Bilbao, y admirando curiosidades varias de las diferentes estampas desde la terraza de la embarcación; otra manera muy atractiva e interesante para acercarse a una ciudad.

Después de parar para comer y descansar en el casco viejo, el grupo se dirigió a la Alhóndiga, uno de los edificios más simbólicos de la ciudad, en la actualidad reconvertido en un centro de ocio y cultura. Allí acabó la visita y la experiencia que sin duda volverá a repetirse.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.