ascasam

Noticias

D. Antonio Ruiz Bedia, Director de ASPACE, miembro del Comité y expresidente de Cermi Cantabria-, falleció el pasado viernes, 9 de agosto de 2019.

12/08/2019

Antonio ha sido una persona enormemente importante en la labor de defensa de los derechos de las personas con discapacidad.

Por un lado, como Director de ASPACE- Entidad sin ánimo de lucro de Atención a la Parálisis Cerebral de toda España-, trabajaba por y para intentar mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral mediante la defensa de sus derechos, el apoyo a las familias, los servicios a las entidades asociadas y la cooperación institucional.

Pr otro lado, en el pasado fue presidente de Cermi Cantabria- Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Cantabria-, del cual actualmente seguía siendo miembro y desde donde luchaba por avanzar en el reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidad de Cantabria y por alcanzar su plena ciudadanía en igualdad que el resto de componentes de la sociedad.

Sin duda es una pérdida muy importante del movimiento asociativo de la discapacidad. Desde la Asociación queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.