ascasam

Noticias

EL CRPS DE REINOSA ACUDE AL MUSEO DEL SOBAO EN SELAYA Y A ONTANEDA

13/09/2019

El martes 13 de agosto el CRPS de Reinosa acudieron a la Vega de Pas para visitar el recientemente creado Museo del Sobao en Selaya y Ontaneda.

El Museo del Sobao es un museo moderno y atractivo, inmerso dentro de la fábrica de sobaos y quesadas Joselín, en el que se explica la historia de la fabricación de los sobaos a través de fotos y paneles, los utensilios utilizados tradicionalmente para su elaboración, transporte, etc. Se trata de una empresa familiar que va por su tercera generación. Todo fue contado de una manera clara y amena por la guía encargada de la visita.

Finalmente, un bonito vídeo dio paso a la apertura de una compuerta a través de la que pudieron ver el interior de la fábrica y el proceso de elaboración de los sobaos.

Tras la visita se desplazaron a Ontaneda para comer y pasar un agradable rato en el precioso Parque de Alceda, donde disfrutaron de la naturaleza, la estupenda temperatura y la tranquilidad del entorno.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.