ascasam

Noticias

SALIDA SENDA COSTERA DEL FARO EN SANTANDER

13/09/2019

El jueves 22 de Agosto un grupo de personas usuarias del CRPS y PPAP de Colindres acudió junto con dos profesionales a Santander para realizar una ruta por la senda costera del Faro.

Dentro de las actividades de verano siempre se ha intentado encajar dicha actividad por el atractivo con el que cuenta, el disfrute de unas vistas y paisajes espectaculares. El grupo comenzó caminando por la trasera del Hotel Chiqui, Campo de Golf de Mataleñas hasta llegar al Faro de Cabo Mayor, todo ello con paradas para disfrutar de las vistas, retomar fuerzas y realizar fotos. Ya en el Faro se dio un tiempo para poder tomar un refrigerio. Después se retomó la ruta por los acantilados de Cabo Menor hasta llegar a la Playa de los Molinucos, que fue donde el grupo hizo una parada más larga para comer y tomar un baño.

La ruta terminó con unos sabrosos helados para regresar con fuerzas renovadas por la tarde. Una jornada fantástica de sol, deporte y convivencia.




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.