ascasam

Noticias

EDUCACIÓN AMBIENTAL EN EL CRPS SANTANDER

20/09/2019

Un grupo de personas usuarias del CRPS de Santander participan en el Taller ''Planeta Verde'' desarrollado dentro del horario extraordinario de verano.

La problemática actual respecto a contaminación y cambio climático cada día está más presente. Es un tema que nos concierne a todas las personas por lo que trabajar para la sensibilización y concienciación es uno de los objetivos que este recurso se ha propuesto durante este 2019.

En esta ocasión, la actividad se destinó a conocer la situación actual que impera en el planeta apoyándonos en material que entidades como Greenpeace facilitan.

La última parte de la actividad fue práctica, ya que por grupos se realizó un reconocimiento de todo el recurso detectando aspectos que se pudiesen mejorar en el CRPS en relación a consumo responsable.

La valoración general de la actividad fue muy positiva, asumiendo entre todas las personas que participaron un compromiso por colaborar en cumplir los objetivos de desarrollo sostenible.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.