ascasam

Noticias

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL 2019 - JUEVES 10 DE OCTUBRE

03/10/2019

El jueves 10 de octubre se celebra como cada año el Día Mundial de la Salud Mental. Por ello estamos organizando una jornada de acción informativa, sensibilización y reivindicación bajo el lema "Conect@ con la vida" ya que el tema de este año es la prevención del suicidio.

La jornada tendrá lugar el jueves día 10 de octubre de 11:00 a 13:00 horas, aproximadamente en la Plaza del Ayuntamiento de Santander.

También se desarrollarán actividades conmemorativas ese día en otras localidades de nuestra región. Así en Colindres celebrarán una Jornada de Puertas Abiertas en el Centro de Rehabilitación Psicosocial situado en la Calle Juan de Herrera, 6 (Colindres). El horario de esta actividad se desarrollará desde las 10:00 hasta la 13:00.

En Reinosa ese día se celebrará situando un punto de información sobre la entidad y la salud mental, además de exposición y venta de artículos de los talleres de encuadernación y creatividad. Estará situado en las inmediaciones del Centro de Rehabilitación Psicosocial que la entidad gestiona en esa localidad y que está ubicado en la Calle San Roque, número 2.

En todas las localidades mencionadas la jornada contará con un acto institucional donde se procederá a la lectura de la proclama y del manifiesto elaborado por el Comité Pro Salud Mental en Primera Persona. En dicho acto, además, intervendrán diferentes representantes de nuestras instituciones en muestra de apoyo y compromiso hacia nuestra causa.

Por otro lado, durante todo el horario se llevará a cabo una dinámica para dar visibilidad a los principales problemas de la salud mental en los jóvenes y habrá una mesa informativa permanente, además se expondrán y estarán a la venta algunos de los trabajos elaborados desde el proyecto de ASCASAM "Cartón y otras cosucas".




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.