ascasam

Noticias

EL CRPS DE COLINDRES PARTICIPÓ EN EL DIA MUNDIAL DE EMERGENCIA CLÍMATICA

04/10/2019

El viernes 27 de Septiembre todas las personas usuarias del CRPS de Colindres participaron en la concentración de la plaza del Ayuntamiento por el Día Mundial por la Emergencia Climática.

Las personas usuarias del CRPS Colindres, junto a dos profesionales, fueron a las 12:00 h a la concentración en la plaza del Ayuntamiento, para hacer un llamamiento global para que se tomen medidas urgentes de cara a frenar el cambio climático.

Antes de leer el comunicado, se hizo mención a los allí presentes, agradeciendo desde la Concejalía la presencia de ASCASAM como Asociación, destacando nuestro carácter participativo en el tejido comunitario.

Explicaron los acciones y objetivos a llevar a cabo en el ámbito local para combatir el Cambio Climático y la necesidad de presionar a los gobiernos y Empresas Multinacionales para que urgentemente se tomen medidas efectivas que eviten un momento de no retorno.

Este es un tema de máxima importancia y como tal se está trabajando transversalmente en el CRPS. Seguiremos participando en estas iniciativas, pues además son un claro ejemplo de visibilización e integración del colectivo de Salud Mental en nuestra sociedad y sus reivindicaciones.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.