ascasam

Noticias

Proyecto Hombre Cantabria organiza sus I Jornadas de Formación #TEEN: intervención integral en adolescentes y jóvenes con conductas de riesgo

15/10/2019

Los días 24 y 25 de octubre en el Salón de Actos de las Facultades de Empresariales y Derecho de la Universidad de Cantabria tendrá lugar esta I Jornada de Formación sobre el estado del conocimiento en cuanto a las dificultades que afrontan los jóvenes y sus familias, y ayudar a prevenir e intervenir en sus conductas de riesgo.

La Jornada está pensada principalmente para familias, educadores, profesionales y estudiantes, con los que generar espacios de reflexión y debate para el abordaje integral de las conductas disruptivas en la adolescencia y jóvenes desde la confianza, el apoyo y la compresión de las familias, los profesionales, la comunidad educativa y en definitiva de la sociedad.

El jueves la entrada será gratuita hasta completar aforo. El viernes la entrada general será de 15 € y la reducida para estudiantes y parados acreditados será de 10 €.

Pueden encontrar toda la información e inscribirse en el siguiente enlace:

I Jornadas de Formación. Proyecto Hombre Cantabria-Fundación CESCAN



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.