ascasam

Noticias

ACTO SIMBÓLICO "CONECTA CON LA VIDA " EN EL CIERRE DEL CICLO DE CINE Y SALUD MENTAL

17/10/2019

Antes de la proyección de la película "Campeones", Un grupo del CRPS de ASCASAM Colindres hizo un acto simbólico con el lema "Conecta con la vida" sobre la prevención del suicidio.

Un grupo de 7 personas del CRPS de Colindes protagonizó un acto símbólíco portando cartulinas con sílabas que formaban la frase "Conecta con la Vida", lema de la campaña que este año ha promovido la Confederación Salud mental España, tras ser elegido por votación entre otros lemas.

Estas cartulinas fueron elaboradas en la Jornada de Puertas Abiertas que se celebró en el CRPS DE Colindres, el 10 de octubre, junto a dinámicas sobre mitos y realidades del suicidio y talleres de elaboración de pinchos, marcapáginas y Entrenamiento Cognitivo con Cifras y Letras.

A continuación se proyectó la película "Campeones", que también trata la salud mental y el empoderamiento de la personas con discapacidad, buscando la eliminación de los prejuicios y mitos existen actualmente en la sociedad.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.