ascasam

Noticias

ASCASAM PARTICIPA EN LAS I JORNADAS DE FORMACIÓN DE PROYECTO HOMBRE CANTABRIA - FUNDACIÓN CESCAN

30/10/2019

Un grupo de profesionales de diferentes servicios y programas de ASCASAM participaron en la I Jornada de Formación de Proyecto Hombre Cantabria - Fundación CESCAN, llevada a cabo los días 24 y 25 de octubre.

El tema a tratar era la Intervención Integral en adolescentes y jóvenes con conductas de riesgo, especialmente que practican consumo de sustancias ilegales como alternativa de ocio. También se abordaba la adicción sin sustancia, denominada ludopatía.

El objetivo de esta Jornada de formación era concienciar acerca de la importancia de la prevención, explicar que existen diferentes alternativas de ocio, y la metodología de abordaje de las conductas disruptivas en la adolescencia desde la confianza, el apoyo y la compresión de las familias, profesionales, comunidad educativa y de la sociedad.

Compartimos con vosotros una imagen del día en la que aparecen profesionales de los diferentes dispositivos de ASCASAM, acompañados por Eloísa Velarde, directora de Proyecto Hombre Cantabria.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.