ascasam

Noticias

EL GRUPO DE LUDOTECA DEL CRPS DE SANTANDER PARTICIÓ EN "LA BÚSQUEDA DEL TESORO"

22/10/2019

Las personas usuarias del CRPS de Santander que participan en el grupo de LUDOTECA de la tarde de los viernes, llevaron a cabo la actividad de "La Búsqueda del Tesoro".

Esta actividad tenía por objetivo el pasar un buen rato para finalizar una dura semana de trabajo, consistió en una aventura para la cual todas las personas debieron de prestar mucha atención, manejarse con destreza y habilidad, demostrar compañerismo y trabajo en equipo. Para llegar hasta el tesoro tenían que encontrar una serie de pistas que estaban escondidas por todo el centro y pasar una serie de pruebas antes de la recompensa final.

La valoración general de la actividad fue muy positiva, y el resultado final una tarde muy dinámica dedicada al ocio. No podemos olvidar la importancia que este tipo de actividades tiene en el proceso de recuperación de las personas y, consecuentemente, en su calidad de vida, ya que en ellas las personas usuarias van demostrando un interés progresivo por el disfrute del tiempo libre, aumentan su autosatisfacción, el grado de independencia y su autoestima. Por otro lado se incrementa y mejora las relaciones interpersonales.




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.