ascasam

Noticias

El CRPS Y EL CO DE SANTANDER VISITAN UNA EXPOSICIÓN EN EL CENTRO BOTÍN

31/10/2019

Personas usuarias del CRPS y el CO de Santander coincidieron en la exposición de "Coleccionando procesos. 25 años de itinerarios" que tiene lugar en el Centro Botín.

Ambos recursos aprovecharon la mañana del último miércoles de octubre para acudir a conocer esta exposición anual que muestra los trabajos de los artistas que cada año resultan beneficiarios de la beca de Artes Plásticas de la Fundación Botín. Esta Beca se otorga desde el año 1993 y no es la primera vez que se realiza una visita a estas exposiciones por parte de ambos recursos.

Con el objetivo de conmemorar el respaldo continúo de la Fundación Botín a la práctica artística más contemporánea, la exposición "Coleccionando procesos. 25 años de Itinerarios" incluye una selección del trabajo de 25 artistas becados a lo largo de estos años.Se presentan obras en una amplia gama de medios, desde escultura e instalación hasta fotografía y video, así como varias combinaciones de los mismos.

Los participantes pudieron apreciar las distintas obras recorriendo las salas del Centro Botín, a la vez que disfrutaron de las vistas y el entorno del mismo.

Para terminar la jornada, una animada charla en la terraza y un paseo por la bahía.




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.