ascasam

Noticias

EL CRPS DE SANTANDER FINALIZA LA ACTIVIDAD DE ZUMBA Y BAILE CREATIVO

16/12/2019

Durante los meses de noviembre y diciembre el grupo de personas de actividad deportiva y ocio han participado en estas sesiones que combinan ritmo, ejercicio y espontaneidad. Es el segundo año que acuden al Centro de Danza Básico, dado que la primera ocasión resulto muy enriquecedor.

Marta, la profesora de esta disciplina que dirige con buena disposición y energía, ya conocía a muchos de los participantes lo que supuso un trato aún más cercano. A ritmo de canciones actuales y dispuesta a introducir en su repertorio las canciones solicitadas por las personas usuarias, consigue que se muevan siguiendo el ritmo y la coreografía, incluso logra que hagan pasos de forma libre y creativa.

El Centro de Danza se encuentra muy cerca del CRPS por lo que nos facilita el desplazamiento a pie. Una vez allí, los participantes se muestran motivados para empezar.

Los bailes asequibles y el buen ambiente facilitaron que todos disfrutaran y salieran contentos con el esfuerzo realizado. Se busca fomentar hábitos saludables y el ejercicio, a la vez que se hace de una forma lúdica.

La experiencia ha sido muy grata, valorándose de forma muy positiva por lo que esperan repetir en un futuro y volver a encontrarse con Marta a quién agradecen su profesionalidad.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.