ascasam

Noticias

DESAYUNOS, MERIENDA Y PASEOS DEL CRPS DE SANTANDER EN EL HORARIO DE NAVIDAD

07/01/2020

Como cada año, el CRPS programa el horario de Navidad con actividades diferentes y con carácter más lúdico a las que se llevan a cabo el resto del año.

En esta ocasión las fechas del 24 y 31 de diciembre se han destinado a realizar un desayuno especial con paseos por el entorno, donde no solo han podido disfrutar del ambiente navideño, sino también del buen tiempo y la bahía.

En la merienda del 26 de diciembre, a pesar de ser recientes la cena de Nochebuena y la comida de Navidad, se apreció una gran motivación para degustar un chocolate con churros, un clásico de estas fechas.

Con la buena temperatura se pudo caminar por los puntos con más atractivo, observar las luces y decoración de la ciudad, el patinaje sobre hielo, el mercadillo, los belenes tradicionales del Mercado del Este y Ayuntamiento, otro Belén Pasiego en el que pueden admirarse gran cantidad de figuras y construcciones que reflejan la Navidad en los Valles Pasiegos de Cantabria, alrededores del Centro Botín y Jardines de Pereda.

Las tres actividades han sido exprimidas al máximo con el fin de que no solo se centrasen en el aspecto culinario, buscando un espacio para conversar, relacionarse y estar activos.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.