ascasam

Noticias

ACTIVIDADES DE DIFUSIÓN DEL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL Y ATENCIÓN DOMICILIARIA DE CASTRO URDIALES 2020

17/02/2020

El pasado lunes dia 3 de febrero las profesionales responsables del desarrollo del programa de acompañamiento integral y atención domiciliaria que ASCASAM desarrolla en Castro Urdiales intervinieron en tres entrevistas radiofónicas.

Se acercaron hasta los estudios de Punto Radio, Cadena Ser y Onda Cero de Castro Urdiales. El motivo era informar de la continuidad de este programa en el municipio para este año que incluye algunas mejoras con respecto al año anterior (más horas de atención).

Además también pudieron hablar la labor de la entidad en la zona oriental de Cantabria, los recursos de atención para personas con problemas de salud mental existentes y nuevos proyectos, como la próxima apertura de un centro ocupacional en Colindres.

Intercambiaron ideas e impresiones en torno a otros temas como: la importancia de cuidar la salud mental, la necesidad de luchar contra el estigma y otras.

Este programa para el año 2020, se financia nuevamente a través del Instituto Cántabro de Servicios Sociales con cargo a los programas de interés social financiado con cargo a la asignación tributaria del IRPF.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer el apoyo brindado por el Ayuntamiento de Castro Urdiales puesto que nos cede el uso del aula 3, planta 3ª del Edificio Royal.

Adjuntamos enlaces para entrevistas.



ONDA CERO CASTRO URDIALES

CASTRO PUNTO RADIO

SER CASTRO URDIALES



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.