ascasam

Noticias

EL CRPS SANTANDER CONOCE CRUZ ROJA ESPAÑOLA.

25/02/2020

El pasado 18 de febrero varias personas del CRPS de Santander se acercaron a las instalaciones de Cruz Roja en calle Los Acebos para saber un poco más del trabajo que allí se desarrolla.

Marisa, trabajadora social, fue la encargada que tan amablemente mostro la labor de Cruz Roja desde sus orígenes hasta la actualidad. Explicando los principios por los que se rige este movimiento: humanidad, imparcialidad, neutralidad, universalidad, unidad, independencia y carácter voluntario. Habló de todos los proyectos que actualmente llevan a cabo en Cantabria: con la juventud, con personas inmigrantes, con personas privadas de libertad, de formación y empleo, voluntariado, teleasistencia, etc.

Entre otras cuestiones, actúan con las personas que están en riesgo de pobreza y exclusión para que tengan las oportunidades y recursos necesarios para participar en la vida económica, social y cultural en la sociedad en la que ellos viven. Una labor encomiable en la inclusión social.

La charla expositiva resultó muy interesante para las personas que participaron, dando lugar a muchas preguntas y profundizando en diferentes temas. También pudieron conocer las instalaciones haciendo un recorrido por las mismas.

Agradecer la disposición de Cruz Roja, y en especial de Marisa durante la visita.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.