ascasam

Noticias

EL CRPS REINOSA VISITA FRÍAS

02/03/2020

El lunes 24 de febrero ocho personas usuarias y un profesional acudieron a la localidad burgalesa de Frías a pasar el día y disfrutar de todos sus atractivos.

De camino pararon a tomar un café en la población de Yuso, a orillas del pantano del Ebro. Ya en Frías, visitaron su famoso castillo, enclavado en un peñón que domina el Valle de Tobalina. Constituye una de las primeras fortalezas del siglo X y es uno de los castillos roqueros más espectaculares de Castilla. Pudieron recorrer sus murallas y subir a la torre, desde la que se disfruta de unas vistas privilegiadas del entorno.

Después de comer en las inmediaciones del castillo, dieron un paseo por el pueblo, cuyas calles medievales a los pies de la fortaleza suponen un deleite para los sentidos y te hacen sentir como en esa época.

Ya de vuelta pararon en el precioso puente medieval situado a las afueras de la localidad, otro de los monumentos característicos de Frías.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.