ascasam

Noticias

EL GRUPO DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD DEL CRPS SANTANDER ACUDE A DECATHLON PARA COMPRAR UN PODÓMETRO

04/03/2020

Desde la sesión de educación para la salud se fomentan hábitos de vida saludables, dando especial importancia a la actividad física. Es por ello que se ha planteado al grupo la compra de un podómetro.

La recomendación más importante de este año es que las personas usuarias caminen con mayor frecuencia, por sus altos beneficios y pocos contras. Todas las semanas se hace una puesta común de lo que cada participante ha llevado a cabo eligiéndose de forma consensuada al "andarín de la semana". La idea es que el equipo se anime, se motive y se contagie mutuamente.

La compra de este dispositivo puede contribuir a que controlen su nivel de ejercicio físico e irlo mejorando poco a poco. Cada semana una persona se lo llevará consigo y se registrara entre todos. Puede ser muy útil para el objetivo saludable y que sumen pasos a su rutina diaria, siempre ajustándose a las condiciones físicas y circunstancias de cada persona usuaria.

Es por todo lo expuesto que se acordó la compra del podómetro en Decathlon, donde Emilio (personal de la tienda), atendió y respondió a todas las dudas surgidas. Su trato cercano y sus explicaciones apoyaron la idea de alcanzar o superar los objetivos personales que se marquen.

Ahora solo queda empezar a darle uso y ver los resultados que se van obteniendo. Es un desafío que merece la pena intentar.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.